Convertimos su casa en hogar

Empresa de reformas integrales en Alicante

Muxasari, empresa de interiorismo y reformas integrales en Alicante, cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos de interiorismo y reformas integrales en Alicante y alrededores.

Nuestro especializado equipo se encargará de planificar, diseñar y ejecutar proyectos de reformas integrales en Alicante, pasando por la tramitación de licencias y todo lo que sea necesario para que su proyecto de reforma integral sea todo un éxito y usted no tenga nada por lo que preocuparse.

Confíe en expertos especialistas en reformas integrales de viviendas en la zona de Alicante, San Juan, San Vicente del Raspeig y Benidorm. Cuéntenos su idea de proyecto y nosotros nos ponemos manos a la obra. Nos encargamos de todas las etapas de la reforma integral, desde el diseño de interiorismo de su hogar, hasta el último toque final de su reforma.

Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reformas integrales en Alicante

Pida presupuesto gratuito

En Muxasari, contamos con personal propio para el interiorismo y reforma integrales en Alicante: interioristas, arquitectos, electricistas, albañiles, fontaneros, escayolistas, expertos en climatización de hogares y mucho más. Somos una empresa especialista en reformas e interiorismo en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan y Benidorm. Profesionales y detallistas en todos sus proyectos de reformas de viviendas.

Nos adaptamos a tu presupuesto, buscando la solución optima, dentro de los valores de excelenciacalidadarmonía y elegancia

Pida presupuesto gratuito
Arquitecto para reformas integrales en Alicante
Equipo de construcción reformas integrales en Alicante
Interioristas para reformas de viviendas en Alicante

Trabajos de reformas integrales en Alicante

Pasos para una reforma integral de vivienda en Alicante

Nuestra empresa de reformas integrales en Alicante se encarga de todas las etapas del proyecto de reforma integral de su vivienda. Siempre siguiendo las nuevas tendencias para este año 2023.

Antes de comenzar una reforma integral y habiendo tramitado todas las licencias necesarias, se procederá a realizar los siguientes trabajos de derribo por nuestro experto equipo de albañiles.

Acto seguido, se procederá a realizar la distribución de estancias del hogar según las nuevas necesidades de sus habitantes, como ampliar dormitorios, unir cocina y salón, etc. Hay diferentes factores que condicionan dicha distribución y por ellos es aconsejable contar con la ayuda de profesionales.

Una vez decidida la nueva distribución de la vivienda, nuestro excelente equipo de reformas integrales comenzará a construir los nuevos espacios previamente diseñados (paredes, falsos techos, escaleras) y adaptarán a la nueva arquitectura las instalaciones de fontanería y electricidad en función de las necesidades de la estancia, más seguras y funcionales.

Una vez que la nueva arquitectura está acabada y seleccionado el material a colocar, se procederá a realizar las tareas de revestimiento de suelos, alisado de pasillos, azulejado de paredes de cocina y baños, instalación de ventanas, etc.

Es la hora del equipo de pintura y acabados finales para reformas integrales en Alicante. Antes de amueblar y decorar el nuevo hogar dándole un toque personal y con encanto, nuestros pintores se encargarán de darle unas de las últimas pinceladas finales al proyecto de reforma integral de vivienda, proporcionando un toque de color a las paredes de su hogar.

Licencias y trámites para reformas integrales en Alicante

Permisos de obras

Albañiles para reforma integral de vivienda en Alicante

Derribo y Albañilería

Fontanería y electricidad para reformas integrales en alicante

Fontanería y electricidad

Carpintería y aluminio PVC para reformas integrales en Alicante

Carpintería y Aluminio

Pintura y acabados para reformas de viviendas en Alicante

Pintura y acabado

Interiorismo y decoración para reformas integrales en Alicante

mobiliario y decoración

Proyectos de reformas integrales en Alicante, San Juan y Benidorm

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reformas integrales en alicante | Confíe en EXPERTOS

Pida presupuesto gratuito

Encuéntranos en