Empresa de reformas integrales de cocinas en Alicante

Su reforma integral de cocina con estilo, duradera y funcional

Nuestra empresa de interiorismo y reformas, planifica, diseña y ejecuta proyectos de reformas integrales de cocinas en Alicante. Contamos con más de 12 años de experiencia y pasión por los proyectos de reformas integrales. Nos satisface ser participes de su futura cocina, llena de confort, funcionabilidad y con un toque de estilo personal.

Nuestro especializado equipo de reformas integrales de cocinas en Alicante, se encargará de todo lo que sea necesario en cada fase del proyecto para que su reforma integral de cocina sea todo un éxito y usted no tenga nada por lo que preocuparse.

No dude en contactar con MUXASARI para pedir presupuesto gratuito para reformas integrales de cocinas en Alicante. Especialistas expertos en interiorismo y reformas desde el 2010.

Empresa interiorismo y reformas en Alicante
Pida presupuesto gratuito

Reformas integrales de cocinas en Alicante

En Muxasari contamos con personal propio para el interiorismo y reformas integrales de cocinas en Alicante: interioristas, arquitectos, electricistas, albañiles, fontaneros, escayolistas, expertos en climatización de hogares y mucho más. Somos una empresa especialista en interiorismo y reformas en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan y Benidorm. Profesionales y detallistas en todos sus proyectos.

Nos adaptamos a tu presupuesto, buscando la solución optima, dentro de los valores de excelenciacalidadarmonía y elegancia

Pida presupuesto gratuito
Arquitecto para reformas integrales en Alicante
Equipo de construcción reformas integrales en Alicante
Interioristas para reformas de viviendas en Alicante

Trabajos de reformas integrales de cocinas en Alicante

Espacio donde reunimos un resumen de las fotos sobre proyectos de reformas integrales de cocinas en Alicante. En Muxasari nos apasiona lo que hacemos y ser partícipes de proyectos de reformas soñadas y perseguidas por nuestros estimados clientes. No ilusiona plasmar las ideas que nuestros clientes nos comunican antes y durante todas las fases de los proyectos de reformas integrales de cocinas en Alicante.

Disponemos de trabajadores cualificados para todo tipo de reformas integrales de cocinas en Alicante y alrededores. Desde albañiles y arquitectos, hasta decoradores, interioristas y profesionales de carpintería, electricidad, fontanería, cristalería, etc. Deje las reformas de su HOGAR en manos de expertos profesionales del sector. Nuestra área de actuación para reformas integrales de cocinas en Alicante son, Alicante capital, San Juan de Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Altea, Finestrat, El Campello, etc.

Nuevas tendencias para el 2023 sobre interiorismo y reformas integrales de cocinas en Alicante 

Abrir o conectar la cocina con el resto de la vivienda

Hoy día, la cocina ha pasado a ser una estancia donde sus habitantes pasan y comparten mucho tiempo con familiares y amigos, por lo tanto, el diseño e interiorismo para reformas de cocinas ha ido evolucionando a cocinas más prácticas y accesibles para un confort diario. Esto permite una conexión cocina-salón que facilita una continuidad de materiales entre cocina y salón, tránsito cómodo, luminosidad y una conexión visual y acústica de gran parte de la vivienda. En Muxasari estamos a la última en reformas integrales de cocinas en Alicante.

Reforma de vivienda en Alicante - cocina con isla

Paredes de cristal o puertas correderas acristaladas

Una tendencia en auge para reformas de cocinas en el 2023. Se busca integrar la cocina con el resto de la vivienda incrementando su accesibilidad para convertirlas en el corazón de su nuevo hogar. Este diseño interior de cocinas facilita la entrada de luz al eliminar los tabiques y ser sustituido por puertas acristaladas. También aumenta la sensación de espacio y visibilidad permitiendo una continuidad en su estilo y estructura. Este tipo de paredes o puertas correderas acristaladas permiten ser cerradas para evitar ruidos y olores para la comodidad de sus habitantes. Echa un vistazo a reformas integrales de cocinas en Alicante.

Reforma integral de cocina y baño en Alicante

Regresa el estilo raw, materiales naturales y sus colores terrosos

 Vuelve el interiorismo de cocinas para este 2023, con materiales y texturas naturales en bruto de madera. Esto significa la inclusión de maderas sin tratar prácticamente directas de la naturaleza a su hogar, dando a la cocina un estilo natural, acogedor y con toque único. Los colores más recurridos para las texturas de elementos de mobiliario y decoración son el beige, el gris, crema y demás colores terrosos que aportan positividad y calma a su cocina. En Muxasari, reformas integrales de cocinas en alicante empleamos la últimas tendencias en proyectos de reformas integrales en Alicante.

Reformas integrales cocinas en Alicante

Desaparecen los tiradores en el mobiliario

Este diseño de mobiliario con tiradores integrados permite una mayor accesibilidad, amplitud y espacio de almacenaje a su cocina permitiendo añadir más elementos de mobiliario. Por otro lado, son más seguras al no sobresalir pomos con los que podamos golpearnos y facilitan mucho la limpieza. La tendencia actual de mobiliario de cocina se encamina a cocinas con líneas más puras, funcionales y cómodas para el disfrute de sus habitantes. Consúltenos para más info sobre reformas integrales de cocinas en Alicante.

Reforma integral de cocina y baño en San Juan de Alicante

El uso de islas en las cocina

El uso de islas en las cocinas, no solo son prácticas, sino que dan un toque interesante, elegante y único a su cocina. Pasamos mucho tiempo en la cocina con familiares y amigos. Este tipo de cocinas le otorga a la estancia más funcionalidad, libertad de movimientos y nuevos espacios de almacenaje a parte de darle a la cocina una estética agradable. Permite obtener mayor espacio libre en la cocina para el trabajo de alimentos y pequeños electrodomésticos al tener concentrado en la isla la vitrocerámica, horno y compaña. Tendencia actual en reformas integrales de cocinas en Alicante.

reformas cocinas con isla en alicante

Cocinas monoblock de madera

Las cocinas monoblock de madera serán líderes de ventas en cocinas en el 2023 en Alicante. El minimalismo también llega a nuestras cocinas. El diseño de este mobiliario de cocina sigue el mismo estilo, color y texturas en toda la cocina haciéndolas muy elegantes. Son los demás elementos como grifos, encimeras, taburetes los que aporten el contraste deseado a la nueva cocina. Nuestro equipo de reformas integrales de cocinas en Alicante emplea innovadoras tendencias en sus proyectos.

Reformas de cocinas blancas con muebles diseño monoblock en Alicante

Otros proyectos de reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reformas integrales de cocinas en Alicante

Pida presupuesto gratuito

Encuéntranos en

Reformas integrales de cocinas en Alicante – Blog de interiorismo y reformas en Alicante 20223