Skip to main content

Empresa de reformas integrales en San Juan de Alicante

Este proyecto consistía en una reforma integral de cocina y baño en San Juan Playa. Para esta proyecto de reforma e interiorismo en San Juan, elegimos unos materiales inalterables a los golpes y de facil limpieza como armarios de almacenaje, encimera y paredes.

En las paredes de la cocina seleccionamos azulejos mosaico de un tono otoñal que queda fenomenal con esa encimera resistente de color negro. Se diseño una encimera con mucho espacio tal y como el cliente nos solicitó, al igual que armarios de almacenaje amplios y prácticos para mayor organización y con tiradores integrados para no restar espacio a la cocina y poder transitar por ella sin problemas y con mayor seguridad.

En cuanto a la reforma integral del cuarto de baño, nuestra empresa de reformas integrales en San Juan eligió unos azulejos que están en tendencia «azulejos blancos efecto ladrillo» y azulejos efecto madera para la pared de la bañera que enlazara estéticamente con ese revestimiento de suelo cerámico seleccionado. El cliente quedó muy satisfecho con el gran cambio de su reforma integral de cocina y baño en San Juan de Alicante y nosotros muy orgullosos de tal resultado.

Reforma integral de cocina y baño en San Juan de Alicante

Fotos reforma integral de cocina y baño en San Juan Playa

En Muxasari nos encantados de escuchar las ideas de proyecto de reforma de su hogar de nuestros clientes. Contacte con nosotros si necesita realizar una reforma integral de cocina y baño en San Juan de Alicante. Contamos con más de una década realizando proyectos de reforma integrales de vivienda en Alicante y alrededores.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para todo tipo de proyectos de reforma de cocinas, baños o reformas integrales en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, San juan y Benidorm. Ponga su hogar en manos de profesionales del sector de reformas de viviendas en Alicante.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma integral de cocina y baño en San Juan de Alicante

Estamos en