Skip to main content

Empresa de interiorismo y reformas integrales en Alicante

En Muxasari, empresa de reformas integrales en Alicante nos encanta nuestro trabajo, reformas bien hechas y clientes contentos.

En este caso, diseñamos un proyecto de interiorismo y reforma integral en Alicante. Esta reforma consistía en la renovación total de espacios del hogar de nuestro cliente Joses, salón, cocina, zonas comunes, escaleras, dormitorios y baños. Un proyecto que nos exigía mucha atención a la planificación y ejecución de esta reforma integral en vivienda situada en Alicante. Deseábamos que el cliente quedara muy satisfecho.

Se eligieron unos materiales de calidad, con mucha resistencia y elegancia al mismo tiempo, dejando una cocina-salón con mucha luz y amplitud, tal y como nuestro cliente necesitaba.

Para esta reforma integral en Alicante, en particular, la reforma de escaleras, pensamos que era una parte con mucho potencial para diseñar algo que destacara en la vivienda. A la vista está, enfocamos mucha atención en su reforma e interiorismo para que el resultado final fuese impactante. Es una parte clave que ha de fundirse y combinarse bien con el estilo de la planta superior de la vivienda.

Para este trabajo de interiorismo y reforma integral en Alicante, utilizamos el color blanco para darle luminosidad. Se ampliaron las ventanas e hicimos un armario a medida para mayor practicidad y almacenaje. Para potenciar la habitación elegimos un azulejo único con formas ondulantes en relieve y con mucha personalidad. Reformar una habitación de matrimonio significa realizar un lugar donde la pareja sienta que es uno de sus espacios favoritos de la casa.

Interiorismo y reforma integral en Alicante

Más de una década siendo EXPERTOS en interiorismo y reforma integral en Alicante. Ponga su futuro HOGAR en manos de ESPECIALISTAS cualificados

Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Interiorismo y reforma integral en Alicante. Pida presupuesto gratuito y sin compromiso

Fotos de interiorismo y reforma integral en Alicante

En Muxasari, nos apasiona el interiorismo y cualquier tipo de reforma integral en alicante, nos encargaremos de todas las etapas que conllevará un proyecto de reforma de integral en Alicante. Nuestros profesionales son expertos en sus tareas. Disponemos arquitectos, interioristas, electricistas, PVC y aluminio, carpintería, escayolistas y pladur, conductos y aire acondicionado, decoradores y demás profesionales cualificados necesarios para afrontar este tipo de reformas integrales de viviendas.

Ponga su hogar en manos de profesionales y confíe en una empresa de proyectos de reforma integral en Alicante profesional, experta y con especial atención con sus estimados clientes durante todas las fases del proyecto. No espere más y contacte con Muxasari para pedir presupuesto gratuito o para ampliar información sobre reformas de viviendas.

Otras reformas integrales en Alicante

Descubre otras de nuestras reformas de viviendas realizadas por Muxasari, como este proyecto de interiorismo y reforma integral en Alicante, que supuso la renovación de todas las estancias del hogar, incluido la escalera que une ambas plantas. En esta sección, encontrarás desde reformas integrales, como reformas de cocinas y estupendas reformas de baños en Alicante o reformas de locales comerciales de nuestra zona.

Pinche más abajo en presupuesto gratuito para contactar con nuestro equipo de reformas. Realizamos el interiorismo y reforma integral en Alicante de su vivienda o negocio. No busque más, Muxasari ofrece un servicio excelente a un precio muy competitivo comparado con empresas del sector.

Llámenos o escríbanos para obtener más información sobre su nuevo proyecto de reforma e interiorismo en Alicante o alrededores. Estaremos encantados de escucharle.

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Interiorismo y reforma integral en Alicante

Estamos en