Skip to main content

Reforma integral de despacho en Alicante

Proyecto de reforma integral de despacho en Alicante centro, el principal objetivo era la de darle luz y confort a la estancia. Más abajo, podemos comparar el cambio de luz (antes y  después).

Desde Muxasari, empresa de reformas en Alicante nos encanta realizar reformas y no nos importa si es grande o pequeña, en todas ponemos siempre nuestra pasión y corazón. Esta es la reforma de Valentina, una chica que quería tener el despacho en casa. Ahora ella y sus hijas estudian y trabajan todas juntas en dicho despacho.

Donde antes había una habitación que no se usaba mucho, ahora es un lugar donde pasan mucho tiempo a lo largo del día.

Con el nuevo paradigma laboral, tener una oficina en casa bien dotada de facilidades para el trabajo es algo fundamental, y más para aquellos que trabajan a remoto desde sus hogares.

Para nuestros proyectos de reforma integral de despacho en Alicante, un amplio escritorio y suficiente espacio de almacenaje son clave. Por ello, empleamos mobiliario amplio para trabajar con tranquilidad y espacio. También quisimos darle tonos blancos tanto al escritorio como a las estanterías y armarios para precisamente ayudar a la entrada luz en la oficina y que ayude a un perfecto hábitat de trabajo.

Reforma integral de despacho en Alicante
Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reforma integral de despacho en Alicante

Fotos de la reforma integral de despacho en Alicante

Disponemos de profesionales de la construcción y reformas para todas las estancias de su hogar. Somos expertos en proyectos de reforma integral de despacho en alicante y alrededores. Más de 12 años realizando reformas de oficinas, despachos y locales comerciales. Atentos a todos los detalles en cada fase de cada reforma. Confíe las reformas de su hogar a expertos profesionales del sector.

En Muxasari apostamos por especialistas altamente cualificados para reformas de oficinas o cualquier proyecto de reforma integral de despacho en Alicante, Elche, San Juan de Alicante, Santa Pola, Campello y demás ubicaciones cercanas a Alicante. Disponemos de arquitectos, interioristas, albañiles, fontaneros, electricistas, cristaleros, carpinteros, decoradores y demás profesionales necesarios para realizar cualquier proyecto de reformas de vivienda en Alicante, parcial o integral.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma integral de despacho en Alicante

Estamos en