Skip to main content

Reforma de baño para minusválidos en Alicante

Reforma de baño para minusválidos en Alicante para una persona de movilidad reducida. Se renovó tanto el revestimiento del suelo por un material antideslizante para evitar resbalones, como la sustitución de bañera por plato de ducha y un retrete adaptado. Esta reforma que tenía como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades del cliente facilitando su uso y confort en el día a día.

En esta reforma de baño para minusválidos en Alicante se ha planteado la posibilidad de que pudieran entrar con una silla de ruedas hasta el mismo plato de ducha, donde hemos podido alicatar el suelo del mismo material en toda la superficie utilizando un suelo antideslizante c3 para zona de ducha.

Como se puede observar, el baño adaptado para minusválidos quedo espacioso y libre de obstáculos para que el cliente no sufra ninguna caída ni golpe en el baño. También los armarios y estanterías fueron bien fijadas a las paredes para una mayor seguridad.

Reforma de baño para minusválidos en Alicante

Fotos de reforma de baño para minusválidos en Alicante

Nuestra empresa de reformas integrales en Alicante se encarga de proyectos de reformas de adaptación de baños para personas de movilidad reducida y facilitar el día a día en el hogar de nuestros clientes. Nuestro objetivo es el de convertir una casa en un hogar funcional, confortable y acogedor.

Solicite la ayuda o subvención del Plan RENHATA 2022 que el ministerio de vivienda de la CCVV destina a la rehabilitación de viviendas para personas de movilidad reducida.

Si desea solicitar un presupuesto gratuito para su reforma de baño para minusválidos en Alicante o reformas similares de adaptaciones de baños, no dude en contactar con Muxasari. Estaremos muy encantados de escucharle y contestarle con rapidez.

Disponemos de especialistas en todos los sectores de una reforma, arquitectos, interioristas, electricistas, pladur, carpinteros, conductos de aire, decoradores, aluminio y PVC, cristaleros, etc. Confíe su hogar en manos de profesionales del interiorismo y refomras en Alicante.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma de baño para minusválidos en Alicante

Estamos en