Skip to main content

Empresa de reformas integrales en Benidorm

Reforma integral de vivienda en Benidorm. En este proyecto quisimos darle un toque mediterráneo que evocara calidez y mucha luz, aprovechando el fantástico clima que ofrece toda la costa blanca.

El proyecto suponía la reforma integral de salón, baños, dos dormitorios y terraza. Al salón le dimos una mayor amplitud y espacio entre elementos para aprovechar la luz natural que entra por la terraza, dando belleza a los tonos otoñales empleados en la decoración.

En el dormitorio principal destacamos ese toque de interiorismo mediterráneo, con tonos azules y un mobiliario que complementan a la perfección con esa ballena forrada con papel de pared, material que por otro lado, está volviendo a ser tendencia en el interiorismo de viviendas para este 2022. Eche un vistazo a las opiniones de nuestra reforma integral de vivienda en Benidorm.

Reforma integral de vivienda en Benidorm

Nos adaptamos a tu presupuesto, buscando la solución optima, dentro de los valores de excelencia, calidad, armonía y elegancia

Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reforma integral de vivienda en Benidorm

Presupuesto gratuito

Fotos de la reforma integral de vivienda en Benidorm

Desde Muxasari, nos apasiona nuestro trabajo y ponemos nuestra máxima prioridad en la satisfacción de nuestros clientes sin importar el tipo de reforma, ya sea parcial o integral. Especialistas en proyectos de reforma integral de vivienda en Benidorm. Disponemos de profesionales expertos en todos los sectores de reformas de viviendas y empresas. Arquitectos, interioristas, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pladur, conductos de aire y demás especialistas necesarios para cualquier proyecto de reforma integral o parcial del hogar.

Confíe su hogar en manos de profesionales del sector. Expertos de más de 12 años en proyectos de reforma integral de vivienda en Benidorm y alrededores. Nos encargamos de todas las etapas del proyecto, desde que nos contacta el cliente hasta la última pincelada de la reforma.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma integral de vivienda en Benidorm

Síguenos en