Skip to main content

Proyecto de reforma integral de cocina y baños en Alicante

Para esta reforma integral de cocina y baños en Alicante, el cliente nos comunicó que quería un estilo minimalista con toque de interiorismo nórdico, dónde el espacio entre elementos fuera clave para este proyecto.

Por ello escogimos tonos blancos y madera para dar ese diseño que el cliente deseaba para su hogar. En las fotos vemos una cocina con un suelo que encaja perfectamente con la encimera de madera y mucho espacio entre elementos.

Para esa mini encimera o bancada de color madera clara, nuestra empresa de reformas seleccionó unos taburetes que ligaran con el color, estilo y diseño de la cocina.

La puerta realizada en cerrajería de color negro, la encimera y el frontal de la cocina los realizamos en madera para abaratar costes y el suelo porcelánico imitación de tarima, que además de la cocina se ha colocado en parte de la vivienda aportando calidez.

En cuanto al aseo, elegimos el blanco roto para azulejos de las paredes con una franja con tono verde decorativa y en zona de ducha, azulejos mosaico para llenar las paredes de vitalidad y energía.

Además la puerta corredera se ha realizado a medida, se ha eliminado el plato de ducha para colocar un armario a medida, se ha creado una gran iluminación y se ha incluido un mueble sencillo con un toque de color y el lavabo suspendido. Eche un vistazo a nuestras reformas de cocinas y baños.

Reforma integral de cocina y baño en Alicante
Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reforma integral de cocina y baños en Alicante

Fotos reforma integral de cocina y baños en Alicante

Nos encargamos de todas las fases que tiene un proyecto de reforma integral de cocina y baños en Alicante o alrededores. Disponemos de profesionales cualificados en todas sus funciones, diseñadores de interiores, arquitectos, electricistas, aluminio y PVC, carpinteros, pladur, aire acondicionado y conductos de aire, decoradores y demás equipo de profesionales necesarios para realizar su proyecto de reforma integral de cocina y baños en Alicante.

Ponga su HOGAR en buenas manos y confíe en una empresa de reformas integrales en Alicante eficaz, profesional y con especial atención con sus clientes de principio a fin de cada reforma. Si desea contactar y comentarnos su proyecto de reforma, no dude en llamarnos o rellenar el formulario, estaremos encantados de leerle y contestarle lo rápidamente.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma integral de cocina y baños en Alicante

Estamos en