Empresa de reformas de viviendas en Alicante

¿Por qué elegir a Muxasari para reformas de viviendas en Alicante?

Somos una empresa de reformas de viviendas en Alicante con mas de 10 años de experiencia en el sector del reformas e interiorismo de viviendas y locales comerciales. Siempre abordando los proyectos con compromiso y profesionalidad en todas sus etapas, desde la primera toma de contacto cliente-empresa, hasta el último toque o detalle final del proyecto de reforma de la vivienda.

Escuchamos muy atentamente los deseos de nuestros clientes, cuidando la atención a cada de detalle del proyecto para poder transformar la visión que el cliente tiene de su futuro hogar en una realidad. Nos ajustamos al presupuesto pactado ofreciendo calidad y garantías en el proyecto de reforma de su vivienda.

Para nuestra empresa de interiorismo y reformas de viviendas en Alicante, la calidad y la funcionabilidad es lo más importante para hacer más fácil la vida en el hogar de nuestros clientes, y al mismo tiempo, gozar de un diseño y estilo más estético.

Empleamos materiales de calidad y durabilidad. Elegidos con mucha atención para cada proyecto en función de las necesidades que requiera la reforma de cada vivienda.

Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reformas de viviendas en Alicante

Nos adaptamos a tu presupuesto, buscando la solución optima, dentro de los valores de excelenciacalidadarmonía y elegancia

Pida presupuesto gratuito
Pемонт будинку в Аліканте

Nos adatamos a su presupuesto ofreciendo calidad y garantías de un buen trabajo y un resultado excelente

Razones para una reforma integral de su hogar en Alicante

Una de las razones para realizar reformas de viviendas en Alicante sería la de aumentar la seguridad, comodidad y espacio de sus estancias, como también darle un aspecto bonito y moderno a la vivienda en la que vivimos.

Un ahorro con materiales más eficientesduraderos y mejor aislamiento que reducirá el consumo energético en su hogar, haciéndolo más sostenible. Ejemplo, Iluminación de bajo consumo, grifos con filtro y plato de ducha en lugar de bañera para reducir el caudal, o bien, electrodomésticos de categoría A para reducir el consumo energético.

Mayor descanso, el aislamiento de paredes y ventanas reducirá la contaminación acústica del exterior proporcionándole mayor paz y tranquilidad a su hogar.

En caso querer vender el inmueble y sacarle alguna rentabilidad económica, su vivienda reformada revalorizará su valor en el mercado inmobiliario, pudiendo venderla a un precio superior.

Consejos antes de empezar reformas de viviendas en Alicante

Antes de contratar a una empresa de reformas de viviendas en Alicante, le aconsejamos sopesar ciertos aspectos básicos antes de comenzar la reforma.

  • Contratar a una empresa profesional de reformas e interiorismo.
  • Tener claro la distribución de estancias y sus espacios.
  • Haber pensado un estilo y diseño para su hogar.
  • Optar por la seguridad, durabilidad y confort de buenos materiales.
  • Ponerte un presupuesto para la reforma de su vivienda.
Reformas integrales de viviendas en Benidorm y Finestrat
Profesionales de las reformas e interiorismo en Alicante y Benidorm

Profesionalidad

Reformas e interiorismo de calidad en Alicante y Benidorm

Calidad y excelencia

reformas integrales viviendas y locales en alicante

Precios competitivos

Solicite presupuesto gratuito para reformas de viviendas en Alicante

Reformas integrales de baños en Alicante

Imagine el baño de tu sueños y nosotros lo construimos

El baño es una de las estancias del hogar más importantes de una vivienda. La necesidad de reformas integrales de baños en Alicante viene dada por la búsqueda de una mejor funcionalidad y confort, adaptándose a las nuevas necesidades de sus habitantes y que también faciliten su limpieza. Un ejemplo sería el de sustituir una bañera por un plato de ducha o instalar lavabos y retretes colgantes.

Otra necesidad de reforma integral de baños, sería darle un nuevo diseño y espacios a al estancia para hacer respirar más los elementos entre sí, haciendo más funcional y accesible el cuarto de baño para sus habitantes, y al mismo tiempo, dará una estética moderna y bonita a su cuarto de baño.

En la actualidad, se apuesta por un interiorismo minimalista donde predomina el espacio entre mobiliario y sanitarios para el confort de sus habitantes y la selección de materiales de calidad e innovadores que aumentan su funcionabilidad y durabilidad.

Nuestra empresa de reformas integrales de baños en Alicante, tiene como objetivo principal que los baños sean un lugar seguro y práctico para sus habitantes, empleando tanto materiales de calidad y durabilidad, como su adquisición a un precio muy competitivo que significa menor gasto para nuestros clientes.

Pasos para una reforma integral de baños en Alicante

Una de las estancias del hogar que mas sufre con el paso del tiempo es sin lugar a dudas el baño. Esta suele ser una de las razones que motivan a realizar una reforma parcial o integral del cuarto de baño como también nuevas necesidades, ya sean de accesibilidad o funcionabilidad.

Antes de comenzar a reformar su baño, le comentamos que pasos y consejos debería saber para que la reforma del aseo de su hogar sea todo un éxito y cumpla con sus expectativas.

Planificación de espacios como medidas, espacios entre elementos (ducha, inodoro, lavabo), distribución entre ellos y pensar que estilo de cuarto de baño deseamos para nuestro nuevo y renovado hogar.

Renueva los sanitarios como bañera, ducha, inodoro, lavabo, grifería, mamparas.

Cambia el alicatado de las paredes del baño con cerámicos duraderos, con el diseño y textura que más te guste.

Renueva el suelo para que tu baño de un verdadero cambio, creando armonía con el resto del alicatado y mobiliario. El material del pavimento puede ser de Gres, cerámica, piedra natural, etc.

Aprovecha para renovar las instalaciones de fontanería y electricidad del baño. Actualiza las instalaciones pensando en su funcionabilidad y consumo.

Elegir muebles funcionales, atractivos y de larga durabilidad. Esto es una decisión que nunca le hará arrepentirse en el futuro. Si no invierte en materiales de calidad, pronto se empezarán a ver las consecuencias de esta decisión, puesto que el baño es una estancia con desgaste diario por sus habitantes.

Reformas integrales baños en Alicante Reforma integral de baños en San Juan Playa, Alicante

Reforma integral de baño, antes y después

En la foto comparativa entre el antes y después de una reforma integral del baño en Alicante, podemos observar  un gran y maravilloso cambio en el cuarto de baño. Un mayor espacio entre los elementos y organización de mobiliario que lo hace más accesible, práctico y funcional para nuestro clientes. Otro de los grandes cambios es la iluminación del nuevo y renovado baño, más luz y sensación de limpio, que da más alegría y equilibrio a esta estancia tan importante del hogar.

En cuanto al diseño del baño, elegimos un estilo moderno con mezcla de tonos blancos (Azulejos, inodoro, bañera, lavabo) y madera para el mobiliario y suelo, que le dio un aspecto y la energía que buscábamos. De este modo, conseguimos aumentar la sensación de espacio, accesibilidad y un claro aumento de luz limpia que hacen de este cuarto de baño, una estancia más atractiva y funcional para sus habitantes.

Solicite presupuesto gratuito para reformas de vivendas en Alicante

Profesionales de las reformas e interiorismo en Alicante y Benidorm

Profesionalidad

Reformas e interiorismo de calidad en Alicante y Benidorm

Calidad y excelencia

reformas integrales viviendas y locales en alicante

Precios competitivos

Reforma de vivienda en Alicante - cocina con isla

Razones y ventajas de una reforma integral de cocina en Alicante

En la actualidad y cada vez más, pasamos más tiempo en nuestras cocinas, comiendo o simplemente pasando tiempo con nuestras familias y amigos.

El interiorismo y reformas de cocina para el 2023 tiende a transformar aquellas cocinas en las cuales cocinábamos y poco más, en una estancia más funcional, accesible y moderna, ajustándose a las necesidades y deseos actuales de sus habitantes.

Existen diversas ventajas y razones por las cuales nos planteamos una reforma integral de cocina:

Un motivo sería darle un diseño más atractivo y amplio a su cocina, dejando que los elementos como mobiliario y electrodomésticos respiren más entre sí, proporcionando una mayor amplitud y accesibilidad, favoreciendo su limpieza, trabajo de nuestros alimentos o una agradable conversación con nuestros seres queridos.

Sustituir materiales anticuados y dañados por el uso de materiales más duraderos para grifería, muebles, revestimientos de suelo y alicatado de pared. El uso de maderas nobles para los muebles incrementará su resistencia al rayado y golpes, como encimeras menos porosas para mayor higiene y limpieza.

Muxasari, empresa de reformas integrales de cocinas en Alicante, nos apasiona implicarnos al máximo en cada el proyecto de reforma, ya sean pequeñas o grandes. Lo importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Reforma integral de cocina y baños en Alicante

Antes y después de una reforma integral de cocina

Reforma integral de cocina en piso ubicado en San Juan de Alicante

Reforma integral de cocinas en San Juan Playa, Alicante Reforma integral de cocinas en San Juan Playa, Alicante

Reforma integral de cocina en piso ubicado en Alicante capital

Reformas integrales cocinas en Alicante Reforma integral de cocina y baño en Alicante
Profesionales de las reformas e interiorismo en Alicante y Benidorm

Profesionalidad

Reformas e interiorismo de calidad en Alicante y Benidorm

Calidad y excelencia

reformas integrales viviendas y locales en alicante

Precios competitivos

Solicite presupuesto gratuito para reformas de viviendas en Alicante

Proyectos de reformas de viviendas en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reformas de viviendas en Alicante

Estamos en