Skip to main content

Reformas integrales de viviendas en Alicante

Reforma de vivienda en Alicante. Proyecto de interiorismo y reforma integral en una vivienda situada en la capital Alicantina. La reforma consistió en diseñar, planificar y ejecutar una reforma integral de cocina y del dormitorio principal del hogar de nuestros clientes.

Como podemos observar en las fotos del proyecto, vemos que el color principal de la estancia (cocina abierta al resto de salón) es el blanco en mobiliario y una fantástica fusión con zonas (encimera y mesa) de un mármol blanco con vetas crema espectacular y resistente a suciedad y golpes.

Para los electrodomésticos y grifería, vemos como ese color metalizado elegido para nevera, horno, microondas, campana de humo, armoniza exitosamente con el resto de colores y tonos blancos del resto de la cocina, incluida la grifería blanca preciosa.

En esta reforma de vivienda en Alicante, y en particular, el mobiliario, decidimos incorporar tiradores integrados sin utilizar aquellos que sobresalen de la estructura, esto proporciona mayor espacio para el tránsito en la estancia y para evitar posibles golpes o lesiones con los mismos. Los taburetes fueron seleccionados por su diseño y colores que hicieran nexo de unión visual con el resto de la cocina abierta al salón y todo su interiorismo.

Reforma de vivienda en Alicante

Pida PRESUPUESTO gratuito para reforma integral en Alicante. Confíe en EXPERTOS especialistas en interiorismo y reforma de vivienda en Alicante

Reforma de vivienda en Alicante

Reforma de vivienda en Alicante

Nos ajustamos a su presupuesto. Dale un nuevo look a su cocina, más funcional, cómoda y atractiva.

En el diseño de interiorismo para el dormitorio teníamos un principal objetivo, realizar un espacio para una pequeña oficina dentro de la habitación, con su mesa para el ordenador y algo de almacenaje para documentos etc. El cliente emplea muchas horas teletrabajando desde casa y necesitaba un espacio donde poder trabajar con comodidad y con mucha luz.

En Muxasari, nos gusta tener una comunicación ideal con nuestros clientes para cualquier reforma de vivienda en Alicante, ya sean grandes o pequeñas, todas son importantes. Esta es la mejor fórmula para poder transformar esa cocina deseada, en una realidad y que el cliente quede totalmente satisfecho y orgulloso de su renovada estancia.

Nuestra empresa de interiorismo y reforma de vivienda en Alicante cuenta con más de una década realizando todo tipo de proyectos de reforma integrales, tanto reformas de viviendas, como locales comerciales en Alicante y alrededores.

Fotos reforma de vivienda en Alicante

En Muxasari, interiorismo y reformas en alicante, nos encargamos de todas las fases que comprende un proyecto de reforma de vivienda en Alicante. Nuestros trabajadores son especialistas en sus gremios como arquitectos, interioristas, electricistas, PVC y aluminio, carpintería, escayolistas y pladur, conductos y aire acondicionado, decoradores y demás especialistas necesarios para encarar su proyecto de interiorismo y/o reformas de viviendas en Alicante.

Ponga su hogar en manos de profesionales y confíe en una empresa de proyectos de reforma de vivienda en Alicante profesional, eficaz y con especial cortesía y atención con sus clientes en todas las fases del proyecto. Contáctenos para comunicarnos su idea de proyecto de reforma, estaremos enormemente encantados de leerte y contestarle.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma de vivienda en Alicante

Estamos en