Skip to main content

Proyecto de reforma de cocina y salón en Alicante

Proyecto de interiorismo y reforma de cocina y salón en Alicante. En nuestra empresa de Interiorismo y reformas, nos gustan los proyectos bien diseñados y ejecutados. Por ello, nuestro experto equipo de reformas integrales en Alicante se puso manos a la obra para que tanto el cliente como Muxasari quedaran plenamente satisfechos con el resultado final. El proyecto consistió en Reforma integral de cocina para abrirla al salón, también reformado integralmente.

Disponemos de trabajadores cualificados para todo tipo de reforma de cocina y salón en Alicante. Atentos, corteses y profesionales en cualquier proyecto de interiorismo y reforma ya sea grande o pequeña. Una de las claves para el éxito de esta reforma en Alicante fue la fabulosa comunicación entre el cliente y Muxasari.

Nos encargamos de todas las etapas de este proyecto de reforma de cocina y salón en Alicante. Desde el derribo de paredes y desescombro, hasta el diseño y ejecución de la reforma, dónde quisimos renovar la cocina y al mismo tiempo abrirla al salón para dar más luz y mayor accesibilidad e inclusión al resto de la vivienda.

Este tipo de reforma de cocina y salón en Alicante está de moda en los últimos años. Las numerosas ventajas que proporciona abrir la cocina al salón es fundamental para ser una opción ideal para las reformas de viviendas en Alicante para el 2023, año que tendrá un importante auge en el interiorismo y diseño de cocinas en la provincia y resto de España.

Reforma de cocina y salón en Alicante. reforma abrir cocina al salón

Reforma de cocina y salón en Alicante Cocina abierta

Pida PRESUPUESTO GRATUITO para reforma de cocina y salón en Alicante. Confíe en EXPERTOS especialistas para conectar su COCINA al resto del HOGAR

Reforma de cocina y salón en Alicante. reforma abrir cocina al salón

☎  687 070 164

La razón principal de la decisión de realizar este tipo de proyectos de reforma de cocina y salón en Alicante viene dada por los beneficios que tiene de cara al interiorismo de ambas estancias, la continuidad de su estilo, facilidad de tránsito en el acceso a la cocina y salón o la facilidad de conversar entre familiares y amigos con mayor bienestar y relajación.

En la actualidad, pasamos cada vez más tiempo en la cocina de nuestros hogares, compartiendo charlas, cocinando alimentos o tomando una cerveza junto a nuestro seres queridos. Por ello, la idea de conectar el salón a la cocina aumentará para las reformas de cocinas en Alicante

En esta reforma de cocina y salón en Alicante cambiamos todo el suelo de las dos estancias, esencial para la continuación o conexión visual de la cocina conectada al salón de la vivienda, dando una sensación de equilibrio y energía positiva a los habitantes y visitantes del domicilio ubicado en Alicante. Como se observa en las fotos, queríamos que el suelo encajara con el resto del salón y cocina, creando una armonía preciosa en el resultado final.

Para la Cocina dedicimos que estuviera abierta al salón al estilo americano. Favoreciendo momentos para compartir entre familiares y crear un gran espacio que proporcione mejor acceso, mejor entrada de luz y un ambiente con energía y al mismo tiempo relajado para disfrutar de esos momentos especiales.

Reforma de cocina y salón en Alicante. reforma abrir cocina al salón

Reforma de cocina y salón en Alicante cocina abierta

Profesionales de las reformas e interiorismo en Alicante y Benidorm

Reforma de cocina y salón en Alicante

Deje su HOGAR en manos de profesionales de reformas integrales

Reforma de cocina y salón en Alicante – Cocina abierta

La reforma consistió en abrir la cocina al salón al estilo americano. De este modo, conseguiremos una conexión entre ambas estancias favoreciendo la entrada de luz, accesibilidad, comunicación, experiencias y momentos especiales con familiares y amigos.

Interiorismo y reforma de cocina y salón en Alicante

Se observa una perfecta armonía de colores blanco, madera y dorado. Colores y tonos modernos, limpios y energéticos con esos taburetes de patas doradas que enriquecen la mesa de la cocina y conecta con todo el ambiente del lugar. La selección de lámparas es clave para ese toque final en la reforma de abrir la cocina al salón. Lámparas que conectan perfectamente con el tono de la madera de los muebles y la tabla de la mesa. Tanto el cliente como Muxasari quedamos encantados con el resultado final del proyecto de reforma de cocina y salón en Alicante y la forma estupenda de haber conectado ambas estancias dándoles una armonía y energía muy agradable cuando se está en ella.

Confíe en Muxasari, empresa de reformas en alicante, atentos profesionales expertos en todo tipo de interiorismo y proyectos de reforma de cocina y salón en Alicante. Disponemos de trabajadores altamente cualificados para toda reforma integral de vivienda, arquitectos, interioristas, albañiles, carpinteros, electricistas, pladur, aire acondicionado y conductos, fontaneros, cristaleros y demás profesionales necesarios para que su proyecto de reforma de cocina y salón en Alicante sea todo un éxito y que pueda disfrutar de el hogar de sus sueños.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma de cocina y salón en Alicante

Estamos en