Skip to main content

Empresa de reformas integrales en Alicante

Interiorismo y reforma integral de vivienda en Alicante centro. Uno de los requerimientos de esta reforma, era la de dar amplitud y luminosidad a una cocina de pocos metros y poca iluminación. Tal y como se ven en las fotos, el resultado es espectacular, de tener una cocina con con poca luz, poco almacenaje y difícil tránsito a como quedó al final de reforma integral de la vivienda. Mayor almacenaje, estética, funcionabilidad y confort.

En cuanto a los tonos y textura de los materiales, se decidió instalar azulejos blancos con relieves, mezclándolos con madera resistente a golpes y manchas. Se instaló tiras de LED en la cocina para llenar de luz y energía a esta estancia del hogar super importante, dónde cada vez pasamos más tiempo con familia y amigos.

Para la reforma integral del baño, se siguió con ese estilo de colores, azulejos blancos con ondulados relieves atractivos, y madera. Un suelo cerámico con efecto visual de madera que liga estupendamente con el mobiliario elegido y la sustitución de bañera a plato de ducha. En el resultado final, observamos un cambio radical en el diseño y estilo con respecto al baño antiguo, ahora, más funcional, moderno, amplio y con mayor luz.

Nos enamora que nuestros clientes estuvieran deleitados con su reforma integral de vivienda en Alicante.

Blog de interiorismo y reformas en Alicante 2022

Reforma integral de vivienda en Alicante

Pida presupuesto gratuito y sin compromiso para reformar su vivienda en Alicante

Fotos reforma integral de vivienda en Alicante centro

Nuestra empresa de reforma integral de vivienda en Alicante lleva más de 12 años realizando proyectos de interiorismo y reformas siendo profesionales, eficaces y atentos con todos sus clientes. Nuestros proyectos y reseñas de clientes nos avala. ¿Necesita realizar una reforma integral de vivienda en Alicante?. Contacte con Muxasari para comentarnos su idea de nuevo proyecto de reforma de su hogar. Estaremos encantados de atender su consulta o solicitud de presupuesto gratuito.

Disponemos de todo lo necesario para realizar su reforma integral de vivienda en Alicante. Contamos con profesionales altamente cualificados como arquitectos, diseñadores de interiores, técnico de conductos de aire, carpinteros, electricistas, aluminio y PVC, decoradores, escayolistas o pladur y más profesionales a su disposición para hacer realidad su nuevo remodelado hogar.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma integral de vivienda en Alicante

Estamos en