Skip to main content

Reforma de local comercial en Alicante – Teatre Bar

Teatre Day & Night pub nació en Alicante hace ya 8 años y esta ubicado en el centro de Alicante, cerca del mercado central. Teatre pub es un bar de ocio nocturno donde se originó el famoso «tardeo» en la ciudad. Subrayar su música que es de lo más versátil, con especial atención a la música alternativa, indie y rock.

En esta reforma de local comercial en Alicante, realizamos un proyecto de interiorismo y reforma integral de todas las estancias del local, zona de botellas, barra del bar, suelos, paredes y toda la iluminación, la cual, fue clave para el resultado e impacto que buscábamos para este interesante proyecto.

La coordinación entre los diferentes equipos fue impecable, así como el resultado final del local donde podéis observar el maravilloso juego de luces controladas por el Dj. Destaca el diseño de la barra y cabina del Dj, que fue maravillosamente ejecutado por los profesionales de la empresa @decocreative.es, por supuesto con nuestro seguimiento en todas las fases del proyecto de interiorismo y reforma.

Como se puede comprobar en la siguiente sección de fotos de la reforma de local comercial en Alicante (Teatre Bar), le dimos a este pub de moda en la noche alicantina, unos toques espectaculares e innovadores con esa iluminación.

Reforma integral de local comercial en Alicante – Teatre
Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma de local comercial en Alicante  TEATRE Bar

Fotos de la reforma integral de local comercial en Alicante

En Muxasari nos apasiona lo que hacemos y por ello, disponemos de profesionales para proyectos de reforma de local comercial en Alicante y alrededores. Contamos con trabajadores profesionales, corteses y eficientes en todo tipo de reformas de viviendas y negocios o empresas de la ciudad. Arquitectos, diseñadores de interiores, electricistas, fontaneros, albañiles, técnicos de aire y conductos, carpinteria y un largo etc.

Más de una década con dedicación y pasión por los proyectos de reforma de local comercial en Alicante y hogares de toda la ciudad. Confíe su negocio en manos de profesionales del sector de reformas. ¿Tiene un negocio o piensa en adquirirlo y necesita una reforma? ¿necesita renovar o modernizar su local actual? Si necesita una reforma parcial o integral del local NO lo piense más y contacta con Muxasari, empresa profesional y de confianza.

Otras reformas integrales en Alicante

Empresa interiorismo y reformas en Alicante

Reforma de local comercial en Alicante  TEATRE Bar

Estamos en